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Elaboración de la documentación del proceso de atención de quejas, reclamos y sugerencias en la sede Bogotá de la Universidad Nacional De Colombia bajo la norma ISO 10002:2004
La Universidad Nacional de Colombia es una entidad pública que se encuentra en proceso de implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma NTC GP1000, para tal fin ha documentada sus procesos en busca de ...
Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones"
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Metodología NTC ISO 10002 aplicada a la gestión de quejas y reclamos en Prodelin LTDA. – Artículo: “Normativa NTC ISO 10002 En La Gestión De Quejas Y Reclamos, Caso: Prodelin LTDA.”
En la presente investigación se propuso como objetivo desarrollar una metodología para la gestión de quejas y reclamos a través de la aplicación de la normativa NTC ISO 10002 en la Empresa PRODELIN LTDA. Para tal fin, se ...
METODOLOGÍA ISO 10002 PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE RECLAMOS EN LA EMPRESA DE ACUEDUTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, DC. (EAAB)
En el presente proyecto se propone como objetivo desarrollar una metodología para la gestión de quejas y reclamos a través de la normativa NTC ISO 10002 en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB). Dicha ...
Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríasBogotáIngeniería Industrial, 2022)
Para el desarrollo del proyecto inicialmente se realizó un diagnóstico a partir del uso de la herramienta de análisis GAP, seguidamente se definió la estructuración de una metodología para la gestión del tratamiento de las ...
Diseño del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para la empresa Filtros A Y Z S.A.S
En el presente proyecto se evidencia el diseño del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, para la empresa Filtros AyZ, pues esta empresa carece de un sistema de gestión de calidad que le ...
La comunicación y satisfacción del cliente externo desde el sistema de gestión de calidad en la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, E.S.P. por Lida Basallo – Greis Mosquera – Juan Carlos Leal
(Universidad de los Llanos, 2015-01-26)
En el presente artículo se describe la relación entre el cliente externo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio y la retroalimentación que ésta tiene con el cliente, teniendo en cuenta la norma técnica ...
Aportes de la calidad en el sector automotriz para lograr la fidelización del cliente
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadIngeniería - Especialización en Gerencia de la Calidad, 2019-11-23)
El presente artículo de investigación tiene como propósito demostrar los aportes de la calidad en el sector automotriz para lograr la fidelización de los clientes, para ello se estudió referentes normativos y teóricos sobre ...